Cómo complacer a tu esposa rusa

esposa-rusa

Las mujeres rusas, sin duda, se encuentran entre las mujeres más bellas del mundo. El cabello rubio, piernas largas y atractivas y una actitud femenina es lo que los hace deseables para hombres de todas las edades de todo el mundo. Estas mujeres prestan especial atención a su apariencia y vestimenta y mantienen sus bellos cuerpos. Entonces, ¿qué esperan a cambio? Las actitudes que los hombres occidentales han adoptado de acuerdo con los cambios en las mentalidades de las mujeres son más sutiles y poco masculinas en comparación con las culturas prevalecientes en Europa del Este y Asia.

Algunos consejos que pueden ayudar a los hombres occidentales a entender a sus novias rusas incluyen:

¡Actúa como el hombre que eres!

En primer lugar, muy pocas mujeres rusas son feministas. No quieren ser más fuertes o mejores que sus parejas o maridos. Esperan que sus hombres los guíen y se encarguen de las cosas. Las niñas rusas que viven en el oeste a menudo se quejan de cómo sus parejas extranjeras demandan cuotas iguales de alquiler y servicios que deben pagar ambos socios. Parece que no están familiarizados con la tradición y sienten que los hombres deben manejar todos los aspectos financieros de una relación mientras pasan más tiempo en el bienestar de la familia. Para ellos, si un hombre exige la misma cantidad de trabajo duro de su mujer, para satisfacer financieramente las necesidades de la familia, él no es un "hombre real".

Dirige a tu mujer

La mayoría de las mujeres estadounidenses son tan aficionadas a su independencia prematrimonial que les gusta mantenerlo como está, incluso después del matrimonio. Las mujeres rusas son completamente diferentes. Ellos prosperan con la admiración de su esposo y buscan complacerlo de todas las maneras posibles. Es un hecho conocido que las mujeres rusas usan ropa que su marido elige o al menos piden su aprobación antes de irse a una fiesta. Los hombres occidentales realmente no entienden esto, pero las mujeres rusas hacen todo lo posible para asegurarse de que se vean bien en los ojos de su pareja y son una fuente de orgullo para él.

Jefe de la casa

Cabeza-de-la-familia

Cabeza de la familia

Otro aspecto de ser un verdadero hombre es ser el jefe de la familia y actuar en consecuencia. Aunque la mayoría de las mujeres rusas tienen títulos universitarios y trabajos decentes, prefieren quedarse en casa y cuidar a la familia que competir con sus maridos por tener una mejor carrera. Admira a los hombres que pueden ser el jefe de la familia y se hacen cargo de todas las decisiones que se tomen. Los hombres que cuidan a sus padres en la vejez son considerados verdaderos señores que aman a sus familias, algo que los rusos valoran más que cualquier otra cosa.

Caballería

Las mujeres occidentales se quejan de que los hombres corteses no se encuentran en ninguna parte hoy en día, tal vez porque las mujeres valiosas no se pueden encontrar en ninguna parte tampoco. Quieren que los hombres los traten como iguales, pero esperan que los hombres se comporten como caballeros de la época victoriana. Afortunadamente, las mujeres rusas son muy femeninas y actúan como mujeres. Esperan que sus hombres actúen como hombres para que puedan comportarse como mujeres. Esperan ser tratados de la manera más caballeresca y cortés. Manteniendo la puerta abierta, sosteniéndola de la mano mientras sale del auto, y sacando su silla son cosas que la mayoría de las mujeres occidentales podrían no esperar de sus hombres, pero todas las mujeres rusas lo hacen.

Presente

Regalo

Regalo

De vez en cuando mimar a su novia rusa con algunos regalos caros no hará ningún daño grave. Las mujeres rusas están muy agradecidas y no materialistas en absoluto. Nunca demandarán regalos costosos, como anillos de diamantes y collares, pero si los complaces con uno de vez en cuando, definitivamente sabrán cómo agradecerte de todas las maneras más sensuales.

Qué esperar de tu esposa rusa

Una mujer rusa típica sigue siendo muy vieja y tradicional en comparación con su contraparte occidental. Con valores y enseñanzas profundamente grabadas en su ser interior desde la infancia, estas mujeres tienen un sentido de devoción inigualable hacia sus hombres. La mayoría de los hombres occidentales anhelan la lealtad y la devoción que ofrecen las mujeres rusas, por supuesto, las mujeres occidentales también son leales a sus hombres, pero no tanto como estas mujeres.

Con las características femeninas de las mujeres rusas, aman a los hombres que las cuidan. De hecho, es una de las razones principales por las que tantos hombres quieren casarse con mujeres rusas. Una vez que logras complacer a una mujer rusa, el amor y la devoción que lloverá sobre ti y tu familia es inimaginable. Para estas mujeres, sus maridos están en la parte superior de la lista de prioridades y pase lo que pase, nunca harían nada para desagradarlas.

Aunque algunas mujeres en el oeste también poseen esos rasgos, no tienen rival contra sus contrapartes rusos. Esto se debe principalmente a la cultura rusa y sus normas y valores. Su forma de vida se centra en la felicidad y el bienestar de la familia. Teniendo esto en cuenta, una mujer rusa abandonaría su carrera e independencia solo para asegurarse de que su familia sea feliz. Las mujeres rusas también tienen este impulso de mantener a sus hombres felices y contentos en todo momento. Tienen compromisos extraños que parecerían ridículos para los hombres normales. Algunas mujeres rusas tienen tradiciones extrañas que siguen como obligaciones religiosas, solo para garantizar la salud y la seguridad de sus maridos.

Pros y contras de las esposas rusas

Chica-intelectual

Chica intelectual

Si decidiste buscar a una mujer rusa a través de nuestro buscador de esposa ruso, obviamente deberías saber la razón para hacerlo. Es por eso que reunimos algunas ventajas y desventajas de las mujeres rusas como compañeros de vida. Al final, si quieres encontrar una esposa en Rusia, debes saber con qué tipo de mujer vas a lidiar.

Loyalty

What do we really want to see in our partner? Support, of course. We look for people who would be devoted to us no matter how life changes and what happens. Wives in Russia unconditionally love their husbands, even though Slavic men are spoiled with female attention and love, and often show their worse sides. Just imagine how loyal she can become if you treat her with tenderness and respect!

Belleza. Buscando una esposa rusa, obviamente piensas en su maravillosa apariencia física. Además de la impecabilidad, las novias rusas también son bastante diversas ya que el genoma eslavo ha sufrido varias influencias masivas de otras etnias e incluso razas. Su belleza también indica excelentes condiciones de salud, lo cual es importante si quieres tener hijos.

Inteligencia

Buscando un compañero de vida, a menudo pasamos por alto una cualidad tan importante como el intelecto. Además de habilidades tales como mantener la conversación en marcha y tomar decisiones correctas, una mujer inteligente también te ayudará a construir una relación sostenible (en lugar de crear obstáculos). Claramente, una mujer inteligente sabe lo que quiere de la vida y te permite convertirte en una pareja sólida.

Actitud orientada a la familia

Buscando una esposa rusa, de hecho está interesado en tener una familia y no solo vivir juntos. Las niñas rusas están genéticamente diseñadas para ser grandes madres y esposas. Su educación se convierte en una combinación perfecta para su genoma. Básicamente, la mayoría de las chicas rusas buscan hombres decentes para crear una familia y tener hijos. Por otro lado, las chicas occidentales emancipadas no están ansiosas de convertirse en madres de unos 20 años, y cuando se hacen mayores, no son un buen material para el matrimonio. Una niña rusa es la mejor opción para una vida familiar feliz.

Obviamente, puede enfrentar algunos desafíos. Por lo tanto, si usted dijo "quiero una esposa rusa", debe considerar estos hechos:

Barrera del idioma

El idioma inglés se enseña en la mayoría de las escuelas rusas. Sin embargo, eso no significa que su novia potencial sepa el idioma que usted habla lo suficiente. Al final, tu conocimiento nativo siempre será más sólido que el de ella. Compre a su esposa rusa algunos libros no adaptados y hable con ella todo el tiempo; le ayudará a aprender el idioma lo más rápido posible.

Diferencias culturales

A pesar de que la cultura eslava se vio fuertemente afectada por la Unión Soviética y, posteriormente, por varios países occidentales, aún logró conservar sus características únicas. La comunicación con las esposas rusas en línea puede parecer absolutamente estándar. Pero cuando se trata de conversaciones reales y citas, puede enfrentar algunos conceptos erróneos culturales. Por ejemplo, las chicas rusas no se sienten bien por recibir regalos caros al comienzo de una relación, mientras que obtener un humilde ramo de rosas es absolutamente apropiado.

 

LEA TAMBIÉN: