Por qué elegir una mujer rusa

Esto se convirtió en una tendencia popular para un extranjero tener una esposa rusa. Cariñosas y amables, apasionadas y emocionales, estas chicas combinan las cualidades ideales que pueden volver loco a cualquier hombre. Sin embargo, estas bellas mujeres buscan no solo entretenimiento y entretenimiento; buscan el amor de su vida, el padre de sus hijos, y harán que su marido sea realmente feliz en caso de que quiera lo mismo.

Lanza tus ilusiones

Lanza tus ilusiones

Lanza tus ilusiones

Hay una cierta categoría de hombres extranjeros que tienen un concepto erróneo sobre las esposas de Rusia. Piensan que pueden reunirse con cualquier mujer rusa solo porque quiere desesperadamente abandonar su país natal. Eligen a una niña que es 20-30 años más joven que ellos, y esperan que admire su bienestar y alto estatus social a cambio de la ciudadanía extranjera. A pesar de su deseo de "comprar" una hermosa joven, el porcentaje de niñas que desean abandonar Rusia de esta manera sigue siendo insignificante. Las mujeres que hacen esto finalmente entienden que tales relaciones están condenadas al fracaso, y su matrimonio termina muy pronto debido a las dificultades de localización en la cultura extranjera.

¿Qué espera la esposa rusa de su pareja extranjera?

Qué espera la esposa rusa

Qué espera la esposa rusa

Si quieres una esposa de Rusia, debes ser capaz de soportarla adecuadamente. Esto será imposible sin entender la psicología y las condiciones de vida de estas mujeres. Entonces, ¿qué bellas esposas rusas están buscando en sus parejas extranjeras? Para responder a la pregunta, tomemos en cuenta las diferentes categorías de edad de estas mujeres.

18-24 años de edad, esposas rusas

18-24 años de edad, esposas rusas

18-24 años de edad, esposas rusas

Se considera bastante normal que una joven de 18 años se case en Rusia, aunque muchos extranjeros quedaron boquiabiertos con este hecho. Estos cachorros lindos todavía sueñan con un príncipe encantador, por lo que tendrá que estar a la altura de sus expectativas. Sea lo más romántico posible, conviértase en un caballero: dígales cumplidos, escríbalos un poema (o cópielo de Internet, todavía funcionará), sorpréndalos con un regalo y déles flores en la primera cita.

Pero no creo que estas mujeres quieren romance, porque viven en sus sueños. Por el contrario, algunos esposa rusa divorció a una edad temprana y los dedos quemados. La esposa de Ucrania es también probable que sea una experiencia negativa. Es por eso que quieren aprovecharse de otra oportunidad, que será diferente del dolor que han experimentado en el pasado. A veces las mujeres de Rusia en busca de socios extranjeros, debido a que su madre les aconsejó así. Sus madres son a menudo divorciados o infelizmente casada con un hombre ruso, por lo que quieren que sus hijas tengan una vida mejor con el hombre más maduro desde el extranjero.

25-35 años esposas rusas

25-35 años esposas rusas

25-35 años esposas rusas

Las mujeres solteras de entre 25 y 35 años son probablemente la categoría más popular para el matrimonio. Las esposas rusas de esta edad ya saben lo que quieren de la vida y se consideran lo suficientemente maduras para construir relaciones a largo plazo. Estas mujeres más fácilmente dan a luz a un niño. También es probable que construyan una carrera activamente. Sin embargo, esta nunca será su prioridad, porque las niñas en Rusia están mucho más orientadas a la familia que las mujeres occidentales.

En ocasiones, las mujeres que entran en esta categoría de edad ya tienen un hijo, y en ocasiones incluso dos. Estos niños generalmente son muy pequeños y pueden percibir a un extraño como su padre, quien les presta atención y cuidado. El hecho es que muchos hombres rusos no pueden asumir la responsabilidad de sus hijos debido a su inmadurez, y su ayuda es crucial en los primeros años de la vida matrimonial después del nacimiento de un hijo. Las familias colapsan debido a conflictos basados en los celos de la esposa, que le presta toda su atención al bebé.

Las esposas rusas adoran los valores familiares y entienden que pueden compartirlos con hombres extranjeros. Si puedes ser un buen padre, una pareja romántica, un amante ardiente y si quieres construir una relación feliz y saludable, debes ganar el corazón de una dama rusa. Por cierto, esto causará una gran impresión en la esposa bielorrusa.

36-45 - esposas rusas de verano

36-45 - esposas rusas de verano

36-45 - esposas rusas de verano

En 36-45 años, las mujeres rusas también esperan el romance de sus parejas extranjeras. Las esposas rusas no se ven afectadas por una actitud galante, por lo que quieren satisfacer esta necesidad. Por lo tanto, sea amable, bríndele cumplidos sinceros y haga chistes ingeniosos durante su reunión, si quiere encantar la belleza rusa de esta categoría de edad. Ella estará contenta de ver que también la respetas y estás lista para "invertir" en tu relación.

En estas mujeres, hay una cosa más que te volverá loco. ¿Sabías que las esposas rusas de 36-45 años generalmente experimentan un pico de sexualidad? ¡Están listos para experimentar mucho con sus maridos! Una esposa de Rusia le mostrará esa pasión que nunca antes había experimentado. Si estás listo para sumergirte en el océano del amor, ¡adelante!

Esposas rusas mayores de 45

Esposas rusas mayores de 45

Esposas rusas mayores de 45

Mientras que los hijos de una mujer rusa promedio de aproximadamente 45 años se convierten en adultos, puede sentirse innecesaria. Están demasiado ocupados con el estudio, la carrera y las relaciones, y para ella no queda mucho espacio. Cuando sus hijos se vuelven autosuficientes, una mujer así puede enfrentar una crisis, sintiéndose completamente indeseable y abandonada. Por supuesto, estas mujeres no quieren estar fuera del circuito y comenzar a buscar nuevos socios en caso de que estén solos.

Si una mujer estaba demasiado ocupada construyendo una familia fuerte y unida a lo largo de su joven vida, si tuviera una vida bastante aburrida, hasta que fuera "liberada" podría estallar a la edad de 45 años y expresar una fuerte voluntad de comenzar de nuevo. Esta mujer está buscando una pareja extranjera, con quien pueda compensar los "años perdidos". Si conoces a una mujer atractiva de esta edad y estableces una buena relación con ella, viajas mucho, llevas un estilo de vida activo y solo disfrutas de la vida en común.

 

LEA TAMBIÉN: