Por qué las novias de Rusia son tan populares

Chica-rusa-en-bufanda

"Todavía estás por delante de todo el planeta en dos cosas: tienes un ballet fabuloso y mujeres magníficas", las palabras del extranjero sobre Rusia. No hablaremos sobre el ballet ahora, pero por qué las novias de Rusia son tan populares en todo el mundo civilizado, intentemos comprender.

Novias-de-Rusia

Novias de Rusia

En primer lugar, a diferencia de muchos países musulmanes, los rusos son "espectacularidad", y no sólo la cara. Tabu como que no tienen "bajo el velo antes de la boda, no mirar" como si fuera a conocer a través de un sitio de citas, se puede ver no a esa persona, sino también Frank desnuda. Bueno o malo - la pregunta es ciertamente controvertido, pero para tomar el riesgo de "cocodrilo bajo un pañuelo" en casarse con una mujer rusa es menor que cuando se casa con un árabe. Y aunque fue recibida en el aeropuerto y no puede parecerse remotamente sus fotografías en el cuestionario - alguien no obliga a casarse sólo porque ahora usted ha visto su verdadera cara, ¿verdad?

En segundo lugar, hay algunos signos universales de belleza: una amplia sección de los ojos, la nariz derecha, la piel blanca ... Y las mujeres rusas poseen muchos de estos síntomas. Aquí, por cierto, vale la pena aclarar un detalle más: en la práctica, una mujer negra en particular, por ejemplo, una niña, puede ser mucho más atractiva que una piel blanca particular. Y si tomas un europeo muy específico, puede resultar que se esté volviendo loco con las chicas del país del sol naciente.

Pero la mayoría de la gente civilizada (es decir, criados en la literatura mundial y el cine mundial) son conscientes de las dos únicas mujeres que tienen una piel con un tinte amarillento, y por otro de ancho de los ojos, y decir que el segundo debe ser hermoso. Y hay una característica más: el peso de los hombres de piel blanca sueño con sexo con una mujer de otra raza, pero a medida que la mujer ve a una mujer como yo. Esto no siempre significa que se trata de una mujer así se casa, pero, con la intención de buscar deliberadamente una esposa en otro país en ausencia, él simplemente cortó todos los candidatos de otras razas antes del inicio de la búsqueda.

Chicas-chinas

Chicas chinas

Por supuesto, también están China y Japón, donde los hombres no son blancos, pero no están en contra de casarse con los rusos. Esto se explica por el hecho de que el matrimonio con una mujer de piel clara es muy prestigioso allí. Sin embargo, hay una aprobación muy importante de los padres, y no siempre la dan.

Pero hay una razón, que creo que es la más importante: en Rusia hay una competencia muy alta entre las mujeres. De lo contrario: hay demasiadas mujeres, y los hombres son muy pocos. Endurecidos en estas duras condiciones, los rusos pueden competir mejor en una feria internacional de novias con residentes de otros países, las condiciones competitivas en las que las mujeres pueden llevar una vida más relajada. ¿Por qué es así?

Todos saben el deseo de los padres de ver a su primer hijo cuando eran niños. Este deseo se vuelve especialmente fuerte si la hija legalmente no puede heredar la propiedad de sus padres. Y si agregamos a esto la regulación estatal de la tasa de natalidad (por ejemplo: "una familia, un hijo"), obtenemos que en algunos países simplemente hay escasez de mujeres. Debido a algunos (y aquí y a todos) de los factores anteriores, encontramos que hay 100 mujeres: India 106, Pakistán 112 y China 120 hombres! Y esto es - la "temperatura promedio en el hospital", en algunas áreas de China la relación: 100 mujeres a 130 hombres.

Chicas-europeas

Chicas europeas

Pero todavía hay tanto en Europa y América, y Australia y Japón - todos estos países son también consumidores de Rusia "oro peluda". Hay otra relación, por ejemplo, en Alemania, Austria, Japón 100 mujeres hay 96 hombres. Pero en Rusia la situación es completamente diferente: hay 88 hombres por cada 100 mujeres. Aquí, por supuesto, hay que señalar que en Letonia hay 100 mujeres por 85 hombres, y la relación Ucrania y hace 100 a 65. Pero, en primer lugar, todo el mundo sólo recientemente ha comenzado a entender en absoluto (y aún así no siempre), Ucrania , Rusia y Letonia: este no es un país, sino diferente. Y, en segundo lugar, Ucrania y Letonia simplemente en virtud de su tamaño y el volumen de la población no se pueden poner como novias como Rusia.

Pero esta relación está lejos de mostrar todo. Inicialmente, hay 105-106 niños recién nacidos por cada 100 niñas recién nacidas. Esta no es una característica rusa, está sucediendo en todo el mundo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el número de niños con enfermedades genéticas graves es varias veces mayor que el número de niñas con enfermedades similares, pero este hecho no cambia mucho. En la escuela, las niñas son todavía un poco más pequeñas que los niños, pero al final de la escuela la proporción es de aproximadamente 100 por cada 100.

Un hombre vive en promedio menos que una mujer (en Rusia, la esperanza de vida para los hombres es 58.8 años, y para las mujeres, 72 años). Pero esto sucede no solo, y no tanto porque el hombre en principio está programado para una expectativa de vida más corta, sino porque con mucha más frecuencia que las mujeres mueren en la flor de la vida. Esto es por muchas razones.

Chicas-guapas

Chicas guapas

En primer lugar, es más probable que los hombres trabajen en trabajos peligrosos. Un minero, un militar, un policía son profesiones masculinas. Y la mortalidad en el trabajo, por ejemplo, entre los mineros, supera con creces la tasa de mortalidad en el lugar de trabajo entre los bibliotecarios (que en su mayoría son mujeres). Y todo estaría bien, pero en Rusia, las tasas de mortalidad por incumplimiento de las normas de seguridad son varias veces más altas que en los países desarrollados (que, por supuesto, no incluyen a China e India, pero ya hemos considerado la composición sexual de su población). Y en el ejército, la situación es similar. Además, en Rusia hay una tasa de mortalidad muy alta en accidentes de tráfico, y los hombres mueren más a menudo en ellos que las mujeres. Otra causa, casi exclusivamente masculina, es el alcoholismo.

Y entonces comienzan las cosas más interesantes. Después de todo, para ser un novio envidiable (o novia), un hombre (o niña) simplemente tiene que ser: no un inválido, un alcohólico, un drogadicto que no se sienta (y que a menudo no se sienta) en prisión. Hay excepciones a esta lista, pero básicamente la situación es la siguiente. Además, un alcohólico, un drogadicto o zek tienen muchas más posibilidades de morir jóvenes y convertirse en discapacitados. En Rusia, entre estas categorías de la población, hay varias veces más hombres que mujeres, y las tasas de alcoholismo y el porcentaje de presos son mucho más altas que en los países que son los principales exportadores de novias rusas.

Aquí también es necesario que los rusos sean a la vez hermosos y amas de casa, y ... que conozcan un idioma extranjero, porque 10 niñas en las estadísticas, incluso 9 sobrias y no nacidas, no son tipadas.

 

LEA TAMBIÉN: