Los 10 países principales en los que los europeos buscan esposas
Si aún no ha encontrado a su alma gemela, no se desespere. Siempre puedes ir a un sitio de citas donde las novias de países vecinos estén esperando a que alguien se case con ellas. Esta descripción es principalmente adecuada para Europa, donde los hombres buscan ansiosamente novias en países del tercer mundo, porque no están tan mimados, al mismo tiempo, hermosos y listos para mucho por el bien de la vida en un país europeo desarrollado.
Llamamos su atención sobre 10 países en los que los europeos buscan novias con más frecuencia.
Contenido de página
1. Vietnam
Vietnam ha sido durante mucho tiempo el foco de atención occidental, que solo aumentó cuando los soldados estadounidenses vieron la elegante belleza y los modales sofisticados de las mujeres vietnamitas. Durante la guerra, el matrimonio interracial se convirtió en algo común, lo que dio lugar al estereotipo de que todas las mujeres vietnamitas son hermosas, delicadas y exóticas. Estos son los rasgos que a los hombres les vienen a la mente con mayor frecuencia cuando ven fotos de novias asiáticas.
Sin embargo, la realidad puede ser brutal, ya que los hombres a menudo descubren que la mayoría de las novias vietnamitas no están interesadas en el amor estadounidense a largo plazo. Pero, por supuesto, en los sitios estas fantasías todavía se apoyan en aras de un negocio exitoso.
Este «mercado» para las novias es relativamente nuevo, lo que lo hace más prometedor en comparación con Filipinas y Tailandia. Esto, combinado con las características tradicionales asiáticas, coloca a las damas vietnamitas en un lugar de honor entre las novias de países exóticos.
La desventaja es la falta de desarrollo del mercado, ya que acaba de aparecer el negocio del matrimonio en Vietnam. La mayoría de las niñas vive en zonas rurales con una infraestructura de transporte deficiente y un acceso limitado a Internet.
2. Brasil
Las mujeres brasileñas son muy diferentes. En particular, las bellezas con ojos enormes aparecen constantemente en los sitios. Por eso, surgió el estereotipo de que todas las mujeres brasileñas son así, y esto solo juega a favor del negocio del matrimonio. Muchos expatriados dicen que el catolicismo tiene un gran impacto en la sociedad brasileña, por lo que las mujeres son libres de elegir con quién casarse.
La desventaja es que las mujeres brasileñas, por regla general, son muy independientes, por lo que en su mayor parte, incluso con un lugar tradicional en la familia, no tolerarán relaciones aburridas durante mucho tiempo. Brasil tiene la composición étnica más diversa entre todos los países de América del Sur: entre las mujeres brasileñas hay mujeres blancas, latinoamericanas, africanas e indias, por lo que puedes elegir una novia para todos los gustos.
La desventaja es que las mujeres brasileñas a menudo no hablan ningún otro idioma que no sea el español, lo cual es bastante malo para una mujer a punto de casarse con un europeo. Desafortunadamente, hay claramente más factores negativos que positivos, por lo que entre el negocio del matrimonio, Brasil todavía no está en la cima del ranking.
3. China
Para quienes buscan la belleza tradicional asiática, China es el lugar ideal para elegir una novia ya que hay muy pocos mestizos en este país. Casi todas las mujeres chinas tienen una apariencia asiática clásica, pero muchos hombres creen que su comportamiento y actitud hacia la vida a menudo no son ideales.
Contrariamente al estereotipo establecido, las mujeres chinas suelen ser agresivas, aunque respetuosas; esto es un compromiso. Además, es raro encontrar información en sitios web y películas que la mayoría de las mujeres chinas nunca hayan abandonado su país de origen. Por lo tanto, no están bien adaptados al mundo fuera de China y, a menudo, no conocen otro idioma. Por eso, no será fácil para muchas niñas acostumbrarse a la cultura occidental, por lo tanto, no será fácil para sus maridos.
Sin embargo, a diferencia de Japón y Corea del Sur, el matrimonio de una mujer china con un hombre blanco agregará prestigio a su familia. Entonces, para aquellos que son fanáticos de la belleza tradicional asiática, las muñecas de porcelana china pueden ser buenas esposas. Entre las desventajas se encuentran la barrera del idioma y el acceso limitado a Internet.
4. India
La emigración de hindúes a Occidente después de la Segunda Guerra Mundial dio como resultado grandes comunidades indias en los climas fríos del norte, pero todas las investigaciones gubernamentales y científicas han argumentado que estas miniciudades de la India eran desfavorables para la integración total en el país anfitrión y, por lo tanto, los indios retuvieron muchos propias tradiciones.
Una de esas tradiciones es el matrimonio concertado. Algunas personas ingenuas toman este antiguo esquema de emparejamiento como una manifestación de la industria del matrimonio, pero la principal diferencia radica en el intermediario. Muy a menudo, el matrimonio de los jóvenes lo hacen sus padres o los ancianos de la comunidad. En cuanto al negocio del matrimonio, el mediador intenta encontrar al cliente la novia que le gustaría.
Sin embargo, todavía existen similitudes entre estos dos métodos, y si está listo para entablar amistad con los padres de su amada, entonces las posibilidades de un matrimonio exitoso son muy altas. Como regla general, es difícil encontrar una novia sin un intermediario. Además, por extraño que parezca, muchas mujeres indias no están preparadas para dejar su entorno familiar.
5. Tailandia
Las altas tasas de pobreza, el alto número de mujeres solteras y la belleza femenina hacen de Tailandia un mercado atractivo. Además, la creencia de Thais en la superioridad social de las personas de piel clara (cuanto más clara, mejor) solo puede ayudar a los pretendientes a largo plazo. Los tailandeses son generalmente de piel más oscura que los europeos, por lo que el occidental promedio obtiene una ventaja automática.
Sin embargo, las novias tailandesas también tienen rasgos negativos. La conclusión es que las chicas tailandesas no tienen una buena reputación como esposas; de hecho, son las menos confiables de todas las novias del tercer mundo. La queja más común es que estas chicas están un poco fuera de este mundo, y esta diferencia de cultura y educación hace que hablar con ellas sea bastante aburrido.
Además, la mayoría de los pretendientes potenciales buscan mujeres con un instinto maternal pronunciado, y los perdedores tailandeses en este sentido: pueden cuidar su apariencia y ellos mismos, pero olvidarse por completo de criar a los hijos y cuidar la casa. Como resultado, la tasa de divorcios es extremadamente alta.
Sin embargo, los pretendientes occidentales acuden en masa a Tailandia para encontrar una esposa: las niñas abandonan el país fácilmente.
6.Ucrania
Este estado de Europa del Este es famoso en todo el mundo por sus hermosas mujeres. Una serie de méritos obvios las colocan en uno de los lugares más altos en el ranking de novias.
Las mujeres ucranianas, por regla general, reciben una buena educación: pueden mantener una conversación, conocer idiomas extranjeros y pueden encontrar trabajo en su nueva patria con bastante facilidad. Además, no tienen miedo de salir del país y comenzar una nueva vida. Después de todo, Ucrania es la patria de los cosacos belicosos, y mientras los hombres estaban en guerra, las mujeres hicieron el resto. Entonces, Ucrania es uno de los mercados matrimoniales más grandes del mundo.
La desventaja es que las mujeres ucranianas no tienen escasez de pretendientes, incluidos los de otros países europeos. Estas mujeres no son ni demasiado románticas ni demasiado tímidas. Además, si estás persiguiendo exóticas, las mujeres ucranianas no son una muy buena opción; de hecho, exteriormente no son muy diferentes de la mayoría de las chicas europeas. Sin embargo, el temperamento y el acento eslavo sensual pueden hacer que los corazones de la mayoría de los pretendientes laten más rápido.
La proximidad de Europa y Medio Oriente facilita que las mujeres ucranianas abandonen el país, y estos mismos factores anulan obstáculos como la barrera del idioma.
7 República Dominicana
No hay muchas mujeres en este mercado de novias, solo alrededor de dos millones. Sin embargo, las dominicanas son bastante exigentes: es poco probable que una perdedora miserable y solitaria las impresione, así que si quieres complacer a una novia dominicana, tienes que sudar. Sin embargo, podría valer la pena: las mujeres dominicanas tienen la reputación de ser cocineras excepcionales y mujeres trabajadoras.
Además, en su mayor parte son modestos y tranquilos, lo que suele ser de gran importancia para los pretendientes extranjeros, que también suelen ser personas tranquilas y modestas. Los dominicanos, en cambio, no son muy valorados por los propios dominicanos, porque, por regla general, son menos ricos y ambiciosos que los occidentales, y no particularmente leales, lo que ofende a los dominicanos.
Por lo tanto, si considera que el adulterio es la norma, es posible que ni siquiera comience a cuidar a una novia dominicana. Las mujeres de República Dominicana son consideradas las chicas más bellas del Caribe, pero no son muy atractivas para los estadounidenses, ya que en su mayoría tienen la piel oscura.
Pero a los europeos les gustan más. La sociedad dominicana no tiene tabúes sobre el matrimonio interracial. Además, las niñas son fáciles de conocer gracias a la infraestructura desarrollada y al turismo.
8. Colombia
El ranking de mujeres colombianas en la industria matrimonial está creciendo rápidamente. En la década de 1980, el narcotráfico y el comunismo hicieron que este país fuera menos atractivo para los pretendientes occidentales, pero ahora la situación ha cambiado radicalmente. Colombia encabeza la lista de países de América del Sur porque las señoritas tienen una reputación especial por ser hermosas con figuras atléticas de bailarinas profesionales.
Además, muchos colombianos han muerto en guerras o han sido encarcelados, por lo que la lucha por un hombre en Colombia es encarnizada. Además, el colombiano no se avergüenza de la diferencia de edad entre los cónyuges, y será fácil para un novio anciano encontrar una esposa joven y hermosa.
Por cierto, las hermosas colombianas realmente no aprecian a sus compatriotas masculinos. No se preocupan por la fidelidad marital, por lo que, junto con las restricciones católicas sobre la anticoncepción y el aborto en Colombia, hay un número creciente de madres solteras jóvenes que buscan seguridad financiera.
Si una esposa con un hijo no le molesta, entonces puede buscar una novia con seguridad en Colombia. El obstáculo puede ser la barrera del idioma y el hecho de que Colombia está lo suficientemente lejos de Europa.
9. Filipinas
Lo que distingue a las mujeres filipinas de todos los demás asiáticos es que les resulta fácil salir del país. El empleo en el extranjero en Filipinas se ha convertido en un asunto serio, lo que hace que sea mucho más fácil para las niñas dejar el nido familiar, tanto física como emocionalmente.
La mayoría de los filipinos trabajan en otros países como sirvientes, lo que les facilita ponerse en contacto con extranjeros. Aunque la tasa de divorcios en Filipinas es bastante baja, la tasa de pobreza es alta, razón por la cual un extranjero es visto como una forma inteligente de tener un techo seguro sobre su cabeza.
Además, a los filipinos, por su propia admisión, les gustan los hombres blancos. Según una investigación reciente, los filipinos son retratados como cariñosos y amables con los estadounidenses, mientras que los filipinos son vistos como crueles e infieles.
La cultura filipina es una de las más abiertas de toda Asia. Tienen familias unidas, sin embargo, existen algunos tabúes sobre la expresión de sentimientos en público.
Pero es fácil reunirse con filipinos, y el hecho de que el país estuvo ocupado por tropas estadounidenses durante algún tiempo significa que casi todas las chicas saben inglés.
10.Rusia
Más de 500 sitios de citas le ofrecen conocer a casi 60 mil chicas rusas en cualquier momento; este es casi el indicador más alto del mundo. De todos los países de esta lista, Rusia tiene el nivel de educación más alto, lo que significa que las mujeres rusas conocen idiomas extranjeros, comprenden otras culturas, tienen más posibilidades de encontrar un trabajo y también saben cocinar y, en la mayoría de los casos, son buenas en la cama.
Exteriormente, las mujeres rusas no son muy diferentes de las mujeres de otros países europeos: lucirán armoniosas en las calles de cualquier ciudad europea. Sin embargo, cuando empiezan a hablar, los posibles pretendientes europeos pueden querer casarse con todos a la vez.
Cómo encontrar esposa en otro país
No confíe en las agencias en línea que le prometen la novia perfecta por una pequeña donación de un par de miles de dólares. Lo más probable es que te engañen y te quedes sin dinero y sin esposa. Llegar a conocerse por su cuenta es solo un poco más difícil, pero al menos no pagará de más y podrá comunicarse personalmente con cada chica.
Abastecerse a tiempo. Idealmente, necesitas pasar al menos un par de meses en el campo para conocer a una chica adecuadamente. Pero si tiene un tiempo limitado, puede encontrar el amor en un par de semanas, pero luego debe llenar su agenda densamente con fechas.