12 reglas para elegir la esposa adecuada

Puedes casarte o no puedes casarte. Si te vas a casar, sigue leyendo. No discutiremos si es necesario casarse en absoluto. Hablemos de cómo elegir una esposa normal.

Cómo elegir la esposa adecuada

Elegir a la esposa adecuada es extremadamente importante. El matrimonio implica consecuencias para toda la vida, todo debe pensarse con cuidado y con anticipación. De lo contrario, será malo.

El matrimonio es un acuerdo entre dos entidades. La decisión de casarse debe verse como una decisión comercial imparcial. Elegir esposa es lo mismo que elegir una empresa para invertir. No es una cuestión de azar («amor»), es necesario entender claramente qué se requiere y cómo lograrlo.

El matrimonio no tiene nada que ver con el amor o conectar almas gemelas. Todo esto lo imponen la TV Box y las películas. El matrimonio es un intercambio de recursos. La esposa ofrece «A» y usted ofrece «B». Si la esposa no quiere o no puede, pierde el privilegio de estar casada.

El matrimonio es un acuerdo, debe hacerse cumplir, el control es suyo. Eres incapaz de tomar la decisión correcta cuando, como una colegiala de dieciséis años, estás en un estado de enfermedad amorosa emocional. Así como ningún hombre de negocios que no vaya a dar la vuelta al mundo con una bolsa firmará un acuerdo sobre las emociones, ningún hombre que no quiera una ruptura matrimonial no le dará todos sus recursos a ella, simplemente porque está enamorado.

Solo hay 2 razones por las que un hombre debería pensar en casarse:

  1. Quiere formar una familia.
  2. Su carrera o ambiciones políticas requieren el estado de casado. No tiene sentido discutir esta opción, ya que en este caso la esposa, la familia son solo decoraciones.

Considere la primera y única razón para casarse. El amor no es una razón. Cuando se casa, cancela todos sus recursos a su cónyuge. ¿Para qué? Para envejecer en el círculo familiar.

Objetivos y condiciones del matrimonio

  1. Minimizar las posibilidades de robo por divorcio.
  2. Maximizar el sentimiento de felicidad en el cónyuge, dándole la oportunidad de realizarse como madre y esposa (lo opuesto absoluto a todo lo que ves y escuchas). No se trata de la emancipación o de los plenos derechos de la mujer (o cualquier concepto falso similar que destruya la institución de la familia), la esposa debe dedicarse por completo a la familia. La verdadera felicidad de una mujer es su familia. Ni una carrera, ni una «independencia», ni una libertad de juicio basada en el género.

Sea honesto

La mayoría de los hombres no quieren una mujer «independiente y liberada». Este es un eufemismo para una perra escandalosa que cree que todos le deben.

Los tontos de boca probarán lo contrario, porque son tontos para no comprender la esencia de los fenómenos que se están produciendo. ¡Hombres! Las mujeres aman a quienes obtienen lo que quieren; aquellos que no se toman en serio las peculiaridades de las mujeres, pero en una mujer ve a una mujer, no a un hombre con falda. Las mujeres son tratadas con nerds como mierda de perro pegada a la suela. Para una mujer, un nerd no es un hombre en absoluto.

Divorcio

Está claro que el matrimonio en sí es un muy mal acuerdo. Cuando te casas, le das a tu esposa el control de los recursos y los hijos. «Divorcio consensual» en realidad significa «divorcio por su propia culpa». Si la esposa decide que quiere divorciarse, efectivamente se reserva todos los beneficios de una mujer casada, mientras se deshace de todas las responsabilidades. El divorcio es el robo a un hombre. Es una redistribución de recursos de hombres a mujeres.

Puede vivir de la pensión alimenticia con sus hijos sola o con un nuevo marido. Con todo el apoyo del estado. Desde un punto de vista legal, ella siempre tiene razón y tú no. No hay nada que pueda hacer al respecto. Por lo tanto, es muy importante elegir inmediatamente una esposa normal para reducir significativamente los riesgos. Es necesario abordar esta elección con mucho cuidado, con todas las precauciones. Ésta es la única forma de intentar evitar la ruina y el divorcio.

Cuándo casarse

Es mejor casarse después de los 30. A esta edad, un hombre tiene tiempo para vivir, mirar a su alrededor, ganar algo, pensar en sus metas en la vida, establecerse un poco. La tercera docena para muchos es una época tormentosa, después de los treinta comienza un período más tranquilo. La mayoría de los hombres menores de 30 años no son lo suficientemente maduros para tomar decisiones informadas sobre el matrimonio. Al mismo tiempo, a los 30 solo tienes que empezar a pensar en casarte. No tienes que casarte antes de los 30 años. 30-45 años, este es el mejor momento para casarse. El valor de un hombre es máximo durante estos años.

12 reglas principales para elegir la esposa adecuada

1. Joven

Una mujer debe tener como máximo treinta años. 25 años es mejor. 20 es lo mejor. El cuerpo femenino no tolera los años. Es natural querer que el cuerpo de su esposa sea joven y firme durante el mayor tiempo posible. Después de los treinta, la juventud y la belleza terminan rápidamente. Es una especie de trato: ella te regala sus años de belleza y tú la apoyas aún más en la vida. Nunca te metas con una mujer que le dio su juventud a otra persona. Una vez más: las mujeres envejecen feas. «Panthers», mujeres mayores de edad que supuestamente atraen a hombres jóvenes, son ficciones de películas. Las mujeres solteras en la treintena han desperdiciado sus mejores años follando con un montón de tipos diferentes, y ahora quieren encontrar nerds que las cuiden. No tienes que ser tan nerd.

Un cuerpo joven es especialmente importante para tener descendencia. Las mujeres de mediana edad no pueden ni quieren tener hijos sanos. La mujer de treinta años ya tenía quince años de retraso en este asunto. -Pero quiero comunicarme con una mujer inteligente. ¡Las chicas de veinte años son estúpidas! Su inteligencia no depende particularmente de la edad. Un estúpido de 20 años es un estúpido de 30 años. La diferencia es que un treintañero es mucho más aburrido y tiene poco que dar a un hombre.

2. Su familia debe ser completa, con su propia madre y su padre

Sin padrastros ni papás.  Los niños que crecen sin un padre no pueden ser normales. Una madre sola no puede criar hijos sanos. Necesitas una esposa emocionalmente sana. Las niñas que crecieron en un contexto de divorcio tienen un montón de cucarachas, a menudo se acostumbran a formas cuestionables de llamar la atención y no tienen idea de cómo comportarse en una familia normal.

3. El concepto de «divorcio» no debería existir para ella

Si conoce la palabra «divorcio», sabe qué hacer en caso de divorcio, se refiere a un amigo divorciado o ve el divorcio como un posible escenario, no la necesita. Tíralo de nuevo al agua y sigue pescando tranquilamente.

4. Ella naturalmente debe tener una figura que te guste

Cualquier mujer engorda un poco después del matrimonio. Es inevitable. Es inaceptable cuando está inflado al tamaño de una orca. Si alguna vez estuvo gorda, luego perdió peso a través de la dieta y el ejercicio, todo el peso (y un poco más) volverá tan pronto como encuentre un marido. Si está constantemente a dieta y tiene miedo de engordar, engordará inmediatamente después de la boda. Su peso debe ser aproximadamente el mismo durante toda su vida. Debe tener una cara bonita. Con el paso de los años, poco quedará de la belleza del cuerpo, y el rostro no se irá a ningún lado, además, lo verás todos los días.

5. Ella debe cuidarse sola

Una mujer que se convierte en cerdo después del matrimonio es una vergüenza para la familia. Debe cuidarse y mantenerse en forma. Las mujeres engordan un poco después de la boda, pero 5 y 50 kg son cosas diferentes. Eche un vistazo más de cerca a las mujeres de su familia, si todas están gordas, es mejor jubilarse rápidamente. Verá a su esposa todos los días. Es malo si la miras y piensas en tocino para el desayuno.

6. Debería pensar en la familia, no en la carrera

Eliges una madre para tus hijos y un ama de casa. Un campesino no necesita un segundo salario, se ganará a sí mismo. Necesita un trasero, en casa y en su corazón. En las familias donde ambos trabajan, los niños son criados por niñeras y en instituciones pagadas, y la madre va a trabajar para pagar todo esto.

— No quiero hijos.

Entonces no te cases. La única razón para casarse es formar una familia.

-Pero yo quiero una mujer exitosa.

No importa. Incluso si ella está preocupada por una carrera, cuando te conociste, entonces no le importará un carajo una carrera. Las mujeres no quieren trabajar, solo muchas lo hacen tarde. Pierden su juventud jugando en una carrera, luego se dan cuenta del error y dejan sus trabajos para cuidar a los niños (quienes, muy posiblemente, con discapacidades del desarrollo, esto es típico de los niños tardíos).

¿Conoce a muchas mujeres profesionales casadas de 45 años? Las mujeres trabajadoras solo lo hacen por necesidad, se quejan todos los días. Darían todo por dejar sus trabajos y cuidar solo de su familia. De hecho, ninguna mujer quiere trabajar. El trabajo es un mundo de hombres y siempre lo será. El trabajo de las mujeres es el hogar y los niños.

7. Ella debe ser «buena»

No debería tener problemas con el alcohol, el tabaquismo y los tatuajes. Ella no debería tener antecedentes de club y embriaguez regular. Una puta no puede convertirse en esposa. Cuantas más parejas sexuales tuviera, mayor será la probabilidad de que todo termine en divorcio.

— ¿Entonces dices que todas las chicas de club que fuman y beben son putas?

Si.

Cuantos menos socios tuviera, mejor. Idealmente virgen.

Recuerde: cuantas más parejas haya, mayor será la probabilidad de que en los próximos 6 años se divorcie y pierda su dinero, recursos e hijos. Si crees que ella necesita ayuda, o que la estás ayudando, y ella cambiará, entonces eres un tonto y estás siendo manipulado. Con una mujer así, todo terminará en lágrimas para ti.

Elige una buena chica. Una virgen (o con un número reducido de parejas), familiar, agradable para hablar, ayudante, sonriente y paciente.

8. Ella no debería estar en contra del acuerdo prenupcial

Si bien esto no le ayudará mucho a ahorrar recursos, es un buen indicador de que ella se toma en serio el mantenimiento del matrimonio.

9. Ella tiene que adaptarse a ti

Una mujer amorosa cambiará y se adaptará a ti. Su nuevo plato favorito será el bistec y los huevos revueltos, estará feliz de ver las 6 partes de «Rocky» contigo, así como de hacer lo que nunca le gustó o no hizo antes.

-¡Pero no quiero una esposa que se hunde!

Una mujer que no se «dobla» es una mujer que no te respeta. Las mujeres no son hombres y no necesitan ajustarse a los estándares masculinos. Un hombre que cambia de opinión por una mujer es una babosa. Una mujer que cambia sus opiniones por un hombre es una mujer amorosa. Ella no debe ser menospreciada por esto, ya que es un comportamiento adecuado.

10. Ella debería admirarte y respetarte

El hombre mira a la mujer. Así fue desde tiempos inmemoriales. Si por el contrario, ella te dejará junto con tu dinero e hijos. Debes ser un hombre a quien ella amará, respetará, a quien admirará.

11. Ella no debería tener hijos

¿Sabes qué hace el león principal de la manada? Mata a otros cachorros de león. Criar a los hijos de otras personas es la suerte de un cornudo que lo sabe todo y está de acuerdo con todo. Si crías la descendencia de otra persona, siempre habrá otro hombre cerca. Piense en usted mismo, su esposa e hijos deben ser suyos y de nadie más. No se responsabilice por lo que queda de otro hombre.

Las mujeres con hijos resultan así: quedan embarazadas de un hombre fuerte y encuentran un nerd para criar a un bastardo. O viven en matrimonio con hijos, luego se divorcian y se van. En cualquier caso, una mujer así no es adecuada para formar una familia.

12. Ella debe estar sonriendo

Ella sonríe cuando te ve. Sus ojos están ardiendo. Ella se alegra de verte y te regala su hermosa sonrisa. La sonrisa radiante de una hermosa niña vale más que la educación o la posición que pueda tener, una sonrisa que vale más que cualquier otra tontería que una mujer moderna crea que la hace atractiva para los hombres.

Necesitas una mujer feliz. No necesitas un pesimista triste y dolorido. Elija una chica alegre, sonriente y vivaz.

Recuerda

Las mujeres estadounidenses se crían desde el nacimiento en un sistema que da la bienvenida al divorcio. Creen que su feminidad es mala. Tienen un lío en la cabeza, muchos de ellos no son aptos para formar una familia. Sea especialmente cauteloso con las mujeres que toman drogas psiquiátricas o ven a un especialista. De esto solo se vuelven locos más y culpan a los hombres de todos los problemas.

Club chicas para los clubs, buenas chicas para la familia.

Si una mujer no puede o no quiere cocinar diariamente, ¿cómo cuidará a los niños? Para criar una descendencia saludable, debe casarse con una mujer que sepa cocinar y cocinar.

Las posibilidades de los hombres solo aumentan con los años. Las posibilidades de una mujer son todo lo contrario. Los hombres envejecen como el vino y las mujeres como la leche. Por lo tanto, elija una hermosa y joven. Es muy indeseable que los hombres se casen a una edad temprana.

Nunca escuches los consejos de las mujeres sobre cómo complacerlas. Serás un comprador de regalos agradable y educado, te encontrarás en la zona de amigos. Y con razón, con tal y tal comportamiento patético. Evite a las mujeres vagas, egoístas, que piensan que todo el mundo se merece.

No permita que su esposa tenga el control total sobre el aspecto de la casa. Un hombre no debe vivir en un tocador con almohadas con volantes, servilletas y flores alrededor.

Los hombres no son mujeres y las mujeres no son hombres. Hay dobles raseros. Así es la vida. Eres el presentador. Ella es una seguidora. Guíala.

Cuando ama y respeta, amará todo lo que esté relacionado contigo. Ella no regañará y lloriqueará tratando de cambiarte. Si fuma un puro y huele a tabaco, le encantará el sabor. Dormirá con tus camisas porque tienen tu olor en ellas. Debes tener este poder sobre ella, para su propia felicidad y tranquilidad.

Si se queja antes de la boda, escríbale un boleto de lobo. Nada mejora después de la boda, todo se vuelve más fuerte.

El matrimonio debe ser conservador. Elija una «mujer moderna» y obtendrá una «familia» moderna y tonta con resultados modernos: pensión alimenticia, domingo papá. No te cases solo porque todos se casan. Todas las acciones deben obedecer a causas y consecuencias.

El matrimonio es una empresa peligrosa

Primero aprende a nadar y luego a bucear.

Que hacer con el que se fue

Más de 3 mil millones de mujeres en el planeta. La edad media es de 29 años. Millones de mujeres pueden ser tu esposa. «Ella» no es un alma gemela, no es «la única» y otras tonterías. Hay millones como ella. Y si ella fuera la indicada, estarían juntos. Olvídalo y sigue adelante. Hay muchos más donde lo encontraste.

Recomendación personal

Elegir una mujer de tu país y cultura es la mejor solución. Desafortunadamente, dada la destrucción sistemática de los valores familiares y la institución de la familia en los países occidentales, especialmente en Estados Unidos e Inglaterra, la elección es muy limitada. Probablemente pueda buscar esposa en otros países, donde los valores familiares todavía son muy valorados. Pero, piénselo mucho antes de tomar una esposa de otra raza y tener hijos mestizos.

Conclusión

Envejecer solo y sin hijos puede parecer una perspectiva peor que un enfoque reflexivo para elegir una futura esposa, teniendo en cuenta los criterios expresados. Si se va a casar, hágalo sabiamente. Si no te vas a casar, ve por una cerveza.

¡Buena suerte!

Читайте также:

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

Этот сайт использует Akismet для борьбы со спамом. Узнайте как обрабатываются ваши данные комментариев.